Zonas de envíos

En el mapa que podrán ver a continuación encontraran las diferentes zonas de envío a las que llegamos con nuestra propia cadetería.

A su vez, se encuentran también delimitados las zonas en las que entregamos la mercadería por UES. Tanto la zona 4, como el código 15000 de la zona 3, compartimos la entrega entre cadetería interna / UES. En éstas zonas de envío, es elección del comprador el método por donde quiere que se lo enviemos. Nuestros envíos son en el día o en 24hs máximo.
Los envíos al interior pueden demorar entre 24/48hs.

MAPA ENVIOS FINAL.png

COSTOS POR ZONA:

Zona N° 1: $150

Zona N° 2: $250

Zona N° 3: $350

Zona N° 4: $450

ENVÍOS GRATUITOS:

Zona N° 1 y N° 2 desde $4.000

Zona N° 3 desde $10.000

Zona N° 4 desde $15.000

De lunes a viernes el horario de corte será a las 15hs y 18hs. Los sábados el horario de corte será a las 13hs. Le llamamos horario de corte, a la hora límite hasta la que tomamos pedidos. Esto quiere decir, que si el pedido se solicita luego del horario de corte, será enviado en la próxima tanda de envíos. 

Lunes a viernes: Todos los envíos que salgan antes de las 15hs podrán ser enviados el mismo día en nuestro horario vespertino (16 a 20hs) o en cualquier turno y día posterior al mismo. *Sujeto a disponibilidad de agenda.

Lunes a viernes: Todos los envíos que salgan entre las 15 y 18hs podrán ser enviados el día siguiente en nuestro horario matutino (9 a 13hs) o en cualquier turno y día posterior al mismo. Los envíos que surjan hasta las 18hs tendrán que dejarse prontos para despachar en la mañana del día siguiente. *Sujeto a disponibilidad de agenda.

Sábados: Todos los envíos que salgan antes de las 13hs podrán ser enviados el mismo día de 13 a 15hs o en cualquier turno y día posterior al mismo. *Sujeto a disponibilidad de agenda.

PREGUNTAS FRECUENTES sobre los envíos

¿Cómo puedo buscar mi código postal?

Para conocer el código postal de tu lugar de residencia, lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Maps. Cuando lo hayas hecho, pulsa sobre el lugar que deseas hasta que salga el marcador de color rojo. Observarás que, debajo del mapa, aparece una cantidad de información. No solo leerás el nombre de la calle, sino que esto vendrá acompañado de una serie de números de 5 dígitos: ese es el código postal.

Mi código postal se encuentra en los compartidos por la cadetería interna y UES, ¿Cuál me conviene más?

La conveniencia depende exclusivamente del tiempo de demora en el que le llega su producto. Por la cadetería interna, le aseguramos un tiempo de demora menor a 24hs, no importa en que zona se encuentre. Mientras que por UES, depende exclusivamente de su agenda y sus horarios, igualmente tienen un plazo máximo de 48hs para arribar a su domicilio.

¿Tengo que estar en casa en el horario que elegí?

Si, es necesario que haya alguien que reciba el pedido en toda la franja horaria en la cual se solicitó el pedido. Así que, si elegís por ejemplo el turno vespertino, ¡asegúrate de que alguien esté en casa!

Puse otro código postal por error, ¿pasa algo?

No hay problema, podés contactarte vía Whatsapp y arreglaremos el código. Igualmente chequearemos si el código postal corresponde a la dirección especificada y nos comunicaremos en caso de que sea erróneo.

mercado flex

Para Mercado Flex definimos un horario interno de corte a las 15hs.

Trabajaremos con nuestra cadetería interna quien utilizara la aplicación correspondiente para llevar a cabo la gestión.

Hemos determinado que ofreceremos Mercado Flex para lo que hemos decidido llamar Zona A, Zona B y Zona C en una denominación interna de Indajaus.

COSTOS POR ZONA MERCADO FLEX:

·        Zona A: $159

·        Zona B: $199

·        Zona C: $199

 

Mercado Libre se encarga de cobrar directamente en la compra el costo de Mercado Flex que corresponda.

sss.jpg