AUTO - THINK DIFFERENT® X3 UNIDADES

6168
$ 1.250

Una autofloreciente que, desde su introducción hace casi 10 años, sigue siendo la favorita entre muchos cultivadores domésticos de todo el mundo.

Envíos
  • UES Interior entre 24 a 72 horas hábiles: El costo de envío depende de la compra.
  • Cadetería Propia / Montevideo Zona 1 / 24 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 4.000 | Costo normal: $ 180.
  • Cadetería Propia / Montevideo Zona 2 / 24 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 5.000 | Costo normal: $ 260.
  • Cadetería Propia / Montevideo Zona 3 / 24 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 6.000 | Costo normal: $ 390.
  • Cadetería Propia / Montevideo Zona 4 / 24 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 10.000 | Costo normal: $ 470.
  • Cadetería Propia / Montevideo Zona 5 / 24 horas hábiles: Envío sin costo en compras mayores a $ 15.000 | Costo normal: $ 600.
  • Envio a coordinar: Costo normal: $ 0.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Medios de pago
  • creditel
  • tarjetad
  • cabal
  • passcard
  • anda
  • visa
  • oca
  • master
  • lider
  • ebrou
  • bandes
  • scotiabank
  • hsbc
  • bbvanet
  • santandersupernet
Características
Características
Tipo Autoflorecientes
Packs X3
Descripción

Think Different es la gran sorpresa de la colección autofloreciente de Dutch Passion. 

Esta variedad se ganó rápidamente una buena reputación entre los cultivadores gracias a su rendimiento increíble y su fuerte hierba. La línea genética proviene de una cepa híbrida AK47 especial conocida como AK420. Al año de su lanzamiento, esta sublime variedad ganó un lugar en nuestra lista de los más vendidos. ¡Algunos fanáticos leales y cultivadores serios de autoflorecientes se niegan a cultivar cualquier otra cosa!Estas semillas de cannabis clásicas son el resultado de un programa de cultivo especial para convencer a los cultivadores tradicionales del poder de las autoflorecientes de una vez por todas. En los primeros años de las semillas autoflorecientes, hubo cierto debate en torno a la genética autofloreciente en general. A menudo permanecían pequeñas y eran menos potentes que las plantas fotoperiódicas. Los primeros cruces autoflorecientes no fueron, según muchos, más que un pobre reflejo de sus padres fotoperiódicos. Al menos, esa era la impresión que tenían algunos productores en ese momento.Dutch Passion Think Different llegó en el momento justo. Esta nueva cepa autofloreciente cambió la mentalidad de los cultivadores tradicionales y, en última instancia, condujo a una verdadera revolución autofloreciente. ¡Por supuesto que estamos muy orgullosos de ello! Think Different es una planta que crecerá hasta una altura media de alrededor de 1 metro. En las manos adecuadas, la planta puede crecer aún más, lo que hace que esta variedad autofloreciente sea ideal para métodos de cultivo como el SCROG.

En general, no recomendamos este método de cultivo para autoflorecientes, pero Think Different tiene un mayor potencial y vigor que la mayoría y, por lo tanto, puede incluso superar los 500 g/m². Especialmente en una configuración SCROG con lámparas potentes. Think Different es la autofloreciente perfecta para quienes cultivan por primera vez.Esta auto de Dutch Passion funciona bien en todos los sistemas y medios de cultivo. Ya sea que uses tierra o coco, ya sea que cultives en interiores, exteriores o en un invernadero, Think Different funcionará bien. Las cosechas más grandes son posibles en sistemas hidroeléctricos, especialmente cuando se combinan con las lámparas LED más modernas y eficientes. Esta variedad de semillas de cannabis rica en THC tiene un crecimiento y una floración exuberantes. Crece bonita y ancha con abundantes ramificaciones laterales, lo que le permite cortarla y doblarla para manipular su patrón de crecimiento.La genética utilizada para cultivar Think Different garantiza las siguientes características:- Plantas autoflorecientes con dominancia sativa fuertes y grandes que pueden crecer hasta proporciones épicas con las condiciones y los cuidados adecuados.        

- Es una auténtica todoterreno y le va bien en todos los sistemas, medios y estilos de cultivo. Una autofloreciente que prosperará en interiores, exteriores e invernaderos.        

- Una gran cantidad de potentes cogollos por planta con un subidón sutil y sabroso.  

Think Different es la autofloreciente perfecta para un principiante que nunca antes ha cultivado una planta de cannabis. ¡Con esta dama, una buena cosecha, incluso para un principiante, no será una tarea difícil!

Efectos de pensar diferente

Think Different tiene un efecto potente con un subidón agradable. Los cogollos secos suelen dar un subidón más enérgico y social, lo que la convierte en una buena variedad para fumar durante el día. Pero cuidado, si fumas un poco más, el subidón se convertirá en un efecto más "colocado". Esto significa que el subidón energético se transforma en un subidón más físico que hará que prefieras quedarte en el sofá o incluso tumbarte en la cama. El alto contenido de THC proporciona un efecto fuerte y placentero que puede durar mucho tiempo.

El período de floración de Think Different y la mejor manera de cultivarlo

Think Different es un verdadero 'alimentador de luz', se puede cultivar mejor con las luces de cultivo más eficientes (LED) para alcanzar su máximo potencial. Se tarda unas 11 semanas desde la semilla hasta la cosecha. Al igual que con todas las autoflorecientes, recomendamos un horario de iluminación de 20/4 durante todo el ciclo de crecimiento. Hay cultivadores que logran grandes resultados con un programa de luz 24/0. Pero creemos que el período de descanso de 4 horas es bueno para la planta y no hemos descubierto grandes diferencias entre los ciclos de luz 20/4 y 24/0.En interior le va bien tanto en suelo como en sistemas hidropónicos. Para obtener los mejores resultados (y el mayor rendimiento), recomendamos una combinación de luces de cultivo hidroeléctricas y LED. Pero también le irá muy bien en macetas de tierra o fibra de coco. Nuestro consejo es intentar cultivar esta variedad en un airpot con una combinación de fibra de coco, tierra y alimentos orgánicos. Proporcione una maceta algo más grande si es posible, al menos 20-25 litros. Cultivar en una maceta inteligente o en una bolsa de raíz también es una buena opción si no hay macetas de aire disponibles en su área.Debido a la 'poda de aire' de las raíces en los recipientes air-pot/root-pouch preferidos, Think Different crecerá aún más rápido y son posibles resultados comparables a los hidro. Esta es una de las pocas autoflorecientes que responde bien a diversas técnicas de cultivo, como 'topping/fimming', así como 'cropping' y 'supercropping'.

¡Los cultivadores de SCROG disfrutarán de Think Different! Puede estirarse correctamente en las circunstancias adecuadas. Sus ramas largas y flexibles la convierten en una candidata adecuada para una hermosa pantalla completa de verde. Es una planta apta para llenar tu espacio como planta 'single' o con un máximo de unas pocas plantas por m²

Dutch Passion AUTO - THINK DIFFERENT® X3 UNIDADES AUTO - THINK DIFFERENT® X3 UNIDADES Una autofloreciente que, desde su introducción hace casi 10 años, sigue siendo la favorita entre muchos cultivadores domésticos de todo el mundo. 61686168