NOSOTROS

Indajaus fue fundado el 19/10/2017. En estos años nos hemos posicionado como marca y como uno de los grow shop de mayor prestigio a nivel latinoamericano gracias a nuestro gran servicio de atención al cliente, nuestros precios competitivos y una organización empresarial como pocas en el rubro.

Actualmente somos distribuidores para grow shop, mayoristas de clubes cannábicos y empresas estatales y contamos con venta al público auto cultivador.

Somos líderes locales en redes sociales y plataformas online como ser mercado libre.

Nuestro pilar es nuestra vocación por el servicio.

Nuestro equipo está formado por profesionales del rubro en todas nuestras áreas lo que genera un gran impacto a la hora de transmitir conocimiento.

Desde el primer día proyectamos a nuestra empresa para alcanzar un gran nivel de profesionalismo en organización empresarial llevando nuestros indicadores a lo más alto. Contamos con políticas de empresas multinacionales brindando un excelente ambiente laboral, lo que termina influyendo en un reconocible rendimiento ante nuestro socio principal, EL CLIENTE. Tenemos políticas de responsabilidad social, políticas medioambientales, políticas saludables y de seguridad empresarial.

Contamos con certificado internacional de calidad ISO 9001 haciendo nuestros procesos eficientes y de rápida acción. Trabajamos en base a objetivos anuales y todos nuestros colaboradores desarrollan un formulario de feedback to grow adaptado a nuestras necesidades.

Actualmente comercializamos todos los productos necesarios para cultivar cannabis o cualquier producto agrícola, también contamos con accesorios e indumentaria. Brindamos un servicio de atención personalizada gratuita para llevar sus cultivos a los máximos estándares.

Nos focalizamos en los clientes con pasión y buscamos que su experiencia de compra sea inigualable.

NUESTRO EQUIPO

En Indajaus el ambiente laboral es un pilar de nuestros valores y es por esto que somos muy cuidadosos con la selección del personal, ya que nuestro mayor deseo es que este vínculo nunca se rompa. Nuestro equipo está formado por profesionales del rubro en todos los sectores que año a año son evaluados a través de un formulario de evaluación interna con estándares internacionales como es el Feedback To Grow.
Contamos con capital humano de calidad dispuesto a brindar la milla extra tanto con el cliente externo como el cliente interno, cerrando de esta forma un círculo laboral formidable. Contamos con diversos sectores como ser; gerencia, ventas y operaciones, administración, marketing y logística y en cada uno de los mismos estamos representados por nuestros mayores valores.
Nuestro rápido crecimiento se debe a nuestro equipo de trabajo y la forma en la que cada uno de los integrantes se compromete con su tarea y su desarrollo. Agradecemos a todos los que forman parte. By Indajaus TEAM.

Nicolás Morales

Gerente General

Juan Pablo Etcheverry

Gerente de Ventas y Operaciones

Gaspar Santos

Departamento de Marketing

Jonathan Silvera

Departamento de Administración

Alfredo Estela

Departamento de Ventas

y Operaciones

Andres Seferían

Departamento de Ventas

y Operaciones

Dylan Cabrera

Departamento de Ventas

y Operaciones

Cristhian Arregui

Departamento de Ventas

y Operaciones

Santiago Padilla

Cadetería

Jorge Ortiz

Mantenimiento

LOGO 2019.png

Subscribirse al Mailing

Horarios

Lunes - Viernes: 10:00 - 13:00 y 14:00 - 19:00

Sábado: 11:00 - 15:00

Compra desde donde quieras

ENVÍOS A TODO
EL PAÍS!

Seguí nuestras redes!