GMO Fast es una versión de semilla feminizada denominada "rápida" de la cepa Garlic Cookies, a veces conocida como GMO (Garlic Cookies).
Nuestra búsqueda de una cepa transgénica súper potente y picante nos llevó a crear esta variedad rápida y única. Para ello, los genetistas de Dutch Passion utilizaron un clon transgénico muy potente que se cruzó con nuestra cepa clásica Think Fast.
El resultado es una variedad de semilla de cannabis fotodependiente rápida, estable y muy potente con un perfil de terpenos completamente innovador. La mayoría de las plantas GMO Fast tienen el inconfundible y único perfil de aroma sabroso de cebolla y ajo. Los niveles de THC de esta variedad de semilla de cannabis feminizada son muy altos y normalmente rondarán o superarán el 20%. Los resultados de laboratorio iniciales indicaron niveles de THC de alrededor del 22-23%. Y todo ello en un periodo de floración muy rápido gracias a la genética autofloreciente recesiva (“rápida”). Cuando se cultiva en interior, estará lista para la cosecha en unas 7-8 semanas después de cambiar el ciclo de luz del cannabis a 12/12.
En cultivo exterior, es más que capaz incluso en climas templados. En un ambiente exterior templado en el hemisferio norte, se puede cosechar en septiembre (marzo en el hemisferio sur). Esto la hace especialmente adecuada para cultivadores de guerrilla/de exterior con temporadas de crecimiento cortas y un clima difícil que rápidamente se vuelve frío/húmedo.